Se dio apertura a la “Primer Muestra Ovina” de Chajarí

31-03-2017 Chajari | General

muertra ovina 2
Tal como está previsto y Tal Cual venia informando, en la mañana de este viernes quedó oficialmente inaugurada la “Primer muestra ovina” de Chajarí.

En este marco, se tuvo como escenario el auditorio Héctor ‘Pito’ Pintos del Centro Cultural ‘Constantino Caballaro’; donde el intendente de nuestra ciudad, Pedro Galimberti fue el encargado de dar las palabras apertura.

En dicha oportunidad, entre el público presente se encontraron funcionarios municipales, concejales, alumnos de diversas escuelas de Chajarí, docentes y profesionales.

Una vez concretado el acto de apertura se dio lugar a la primera charla prevista para este viernes la cual se denominó “Cría y producción ovina”, la cual estuvo a cargo del médico veterinario Rubén Flores.

muertra ovina 3
Mientras que ya pasada las actividades de este viernes, se dará continuidad el próximo sábado y domingo; donde se concretará en el predio de la Ex Estación del Ferrocarril, espectáculos de música, danza, desfile y muestra ovina.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

anibalh
2017-04-03 07:22:44
Me parece que el lugar natural para una muestra de animales, es el de la Rural en chajarí, a quien se le ocurre realizarla en pleno centro en un paseo público, con el olor que despiden (de bosta y orín), los animales que están encerrados..es increible las cosas que hacen sin pensar esta gente..cuanto le habrá costado al municipio (o sea a nosotros) toda esta movida, las enormes carpas que colocaron..no salen baratas esas..