La intendente de Feliciano realizó diversas gestiones en la capital provincial

31-03-2017 Feliciano | Política

feliciano
La jefa comunica de la localidad de San José de Feliciano, Silvia Moreno se reunió con el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto y con el director de Hidráulica, Cristian Gietz,
La intendente viajó acompañada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos de Feliciano, el arquitecto, Sergio Arévalo.

En dicha reunión se trataron los temas referidos a la reapertura del proyecto sobre desagües pluviales, continuación de todos los trámites sobre el traslado de la laguna de decantación y los avances sobre la continuación del Frigorífico multiespecies. Se hizo uso de la oportunidad de poder poner sobre la mesa la necesidad de retomar la obra de instalación de gas en el hospital Francisco Ramírez, de esa localidad. Y también se consultó sobre los pasos a seguir para la presentación de proyectos financiados por créditos

También, Moreno realizó trámites y gestiones referidos a la entrega del presupuesto del suministro de energía eléctrica para el inmueble que se encuentra ubicado en el volcadero municipal. Cumplir con esto es parte fundamental para el comienzo del proyecto piloto que se realizará en Feliciano para la eliminación del basural a cielo abierto.

En el Instituto Autárquico para la Vivienda (IAPV), la presidenta municipal concretó la presentación correspondiente para restitución a nuestro municipio de lotes de terrenos que han sido donados y quedaron sin utilizar.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios