Durante el mes de abril se realizarán diversas actividades deportivas en Villa del Rosario

31-03-2017 Villa | General

maraton-inmigrante-600x306

En el marco al mes del Deporte y la Salud, abril tendrá distintas actividades del orden deportivo, dichas actividades tendrán inicio este domingo 2 de abril cuando se realice la primera fecha de la Liga de Ajedrez del Litoral, todo concluirá el domingo 23 del próximo mes con la 2° Maratón “Deporte + Salud”.

Marianela Zampedri, encargada del área de Deportes de Villa del Rosario dialogó con Radio Libertad este jueves y explicó “iniciamos el próximo domingo con el Torneo Grand Prix de la Liga del Litoral, este primer se realizará en memoria a Claudio Baldezari ya que ha sido una persona que siempre apoyó este deporte e hizo mucho para que se difunda en nuestra ciudad; en esta oportunidad tendremos alrededor de 130 inscriptos y también estaremos inscribiendo para la categoría Libre”.

Según explicó la funcionaria de Villa del Rosario, las actividades deportivas continúan el sábado 8 de abril cuando se realice la “Bicicleteada por la Salud, esto será a partir de las 16.00 hs  y se larga desde C.I.C. Villa del Rosario, habrá sorteos y regalos. De ahí pasamos al miércoles 12 de abril cuando se lleve a cabo la Charla «Corazón Sano, Vida Sana» A cargo del Dr. Mauricio Acevedo Miño, será  a las 20.00 HS  en el Centro Cultural, aquí también habrá sorteos”.

“Luego-continuó explicando- el miércoles 19 de abril habrá una clase de Yoga a cargo de Beatriz Cooke, esto será a las 19.00 hs – C.I.C, aquí pedimos que se acerquen con colchonetas y finalmente la maratón del domingo 23 de abril, II Maratón «DEPORTE + SALUD»

En cuanto a la maratón la Directora de Deportes de Villa dijo: será en 7 Km competitivo ( mayores de 17 años inclusive), 4Km participativo (mayores de 17 años inclusive), habrá Mini Maratón (menores de 16 años inclusive), caminata de Jubilados, la largada será  desde el C.I.C de Villa del Rosario”

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios