Sensei, una empresa comprometida con el futuro

30-03-2017 Entre Ríos | Publicidad

se02

Como parte de su de Compromiso con la Comunidad (su lema desde hace más de 40 años), la empresa de tecnología y artículos para el hogar, Sensei, inauguró obras de infraestructura en la escuela N°2 Bartolomé Mitre de la localidad de San Salvador.

 

El pasado 23 de marzo, se llevó a cabo el acto de inauguración de las reformas realizadas por la empresa Sensei, durante el periodo de receso escolar. Estas incluyeron la reparación de la loza en aulas, desagües y cambio de la totalidad de las chapas.

 

La escuela N°2 Bartolomé Mitre, una de las más antiguas de la ciudad, es una institución de jornada completa, dónde asisten más de 400 alumnos, que además desayunan, almuerzan y meriendan. Su directora, la Sra. Viviana Metzler, expresó su agradecimiento ya que “los días de lluvia las aulas sufrían abundantes filtraciones y las clases se dictaban en muy malas condiciones”. Agregó además que “los chicos se pusieron muy contentos cuando les dimos la buena noticia”

se03

La Sra. Ana Laura Germanier, gerente de la sucursal Sensei de San Salvador, destacó que “es una emoción muy grande poder colaborar con esta institución, considero que es una forma de devolver a la comunidad lo que ella nos brinda”

A su vez, el Sr. Sergio Alsina, Responsable Comercial de la Empresa, indicó que “esta obra se suma a otras de envergadura realizadas en la provincia de Corrientes, en las localidades de La Cruz (2013), Saladas (2014) y Alvear (2015).”

Sensei es una empresa de más de 40 años de trayectoria, de concepción social, que no sólo busca el bienestar de sus clientes, sino que también poniendo principal foco en establecimientos educativos.

Asimismo, la empresa invita a quienes deseen conocer más sobre Sensei y su programa de Acción Social a ingresar a www.sensei.com.ar, o visitar cualquiera de sus 21 sucursales de las provincias de Entre Ríos y Corrientes.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

hector
2017-03-30 15:13:16
muy bien gesto de parte de esta empresa, ahora bien, y si no ayudarian estos empresarios o las cooperadoras, que seria de las instituciones. eso si, las dietas de los legisladores por las nubes y se las aumentan a criterio
fernando
2017-03-31 08:16:47
si hacen una obra en chajari ya van a hacer mas que el intendente
Raquel
2017-03-31 23:24:35
Siempre los particulares haciéndose cargo de responsabiliddes que les compete a los funcionarios y al gobierno... Los cuales en sus dietas no escatiman, ahora para el bienestar del pueblo nunca existe excedente financiero...