Mocoretá: se incendió una vivienda. Pérdidas totales. Se reciben ayudas al 03775-404805

30-03-2017 Mocoretá | Actualidad

in06

Un incendio, con pérdidas totales, se produjo en la mañana de este jueves, a las 6.45 horas aproximadamente en una vivienda de la localidad de Mocoretá.

De acuerdo a lo que pudo saber Tal Cual el siniestro se produjo en un inmueble ubicado en calle Julio Zandoná y Avda. 20 de Abril, en el Barrio Villa Coe,  donde vive la familia conformada por Javier Casco e Irene Meza, y sus dos hijos de 4 y 8 años.

in11

De acuerdo a las primeras informaciones este matrimonio había salido a trabajar, ella en la Cooperativa y el en un aserradero, y habrían dejado cargando un celular sobre la cama y un desperfecto eléctrico habría provocado el incendio con los niños durmiendo adentro. El mayor de ellos de 8 años se despertó y pudo sacar a su hermano hacia el exterior de la casa, no produciéndose ninguna lesión en los niños, aunque sí el fuego provocó la pérdida total de las pertenencias de la familia.

in09

Asistieron los Bomberos Voluntarios de Mocoretá y por estas horas se está haciendo una campaña al teléfono 03775-404805 que pertenece a Claudia Sosa y es el número para que todas aquellas personas que quieran colaborar con calzados, números 28 y 35, para niños, y número 39 para varón, como así también ropa y utensilios propios de una familia para que al menos se puedan hacer de lo necesario para recomenzar luego de este amargo trance.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - Resumen del Día - Bomberos Voluntarios

Comentarios