Con la presencia del Intendente Galimberti continúa hoy «Gobierno Itinerante» en B° Paso Chajarí

30-03-2017 Chajari | Actualidad

17630020_781172185385439_767028767610644972_n-768x512

La actividad empezó este miércoles y se extenderá hasta el viernes. La visita del Intendente Pedro Galimberti, prevista para ayer, se reprogramó por razones de agenda para la jornada de este jueves.

 
La propuesta de Gobierno Itinerante consiste en que diferentes direcciones, áreas y dependencias municipales llegan a cada barrio para que los vecinos puedan acercarse y conversar personalmente con funcionarios y con personal municipal.

 
La Lic. Silvia Urruzola, Secretaria de Ciudadanía e Inclusión, informó que Gobierno Itinerante, durante el 2017, estará llegando a los barrios cada 15 días, habiendo comenzado este año en barrio Villa Anita.

 
Luego de las pruebas pilotos que se llevaron adelante durante el 2016 en distintos barrios de la ciudad, durante este año la propuesta continúa visitando diferentes zonas de Chajarí con el objetivo de llegar a todos los chajarienses. La próxima visita será a barrio Tagüé del 19 al 21 de abril.

Actividades día a día

 

El miércoles se hizo presente la Secretaria de Ciudadanía e Inclusión, con su Área de Mujer y Familia, pensiones no contributivas y programas sociales. Ese día, también, visitaron el barrio los Concejales de nuestra ciudad, personal del Centro de Atención al Vecino y el área de Bromatología.
Hoy jueves, además del Presidente Municipal, irá la Dirección de Salud del Municipio junto a odontólogos y enfermeras que atenderán consultas y tomarán la presión de quienes así lo deseen.
Por último, para finalizar la visita, mañana viernes llegará el Departamento de Zoonosis. En la ocasión, brindarán turnos para castraciones gratuitas y realizarán campañas de concientización sobre la tenencia responsable de mascotas. También, recibirán consultas y evacuarán dudas.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios