Chajarí llevará acabo el “Primer Raid de motos”

01-04-2017 Chajari | General

Raid
El evento cuenta con el apoyo del gobierno de Chajarí, tendrá lugar el próximo 20 de mayo. Donde además habrá un almuerzo que compartirán los participantes, exposición de motos, bandas musicales y menciones especiales.

Aquellos interesados en participar deben inscribirse a través de la página de Facebook: Viejo Metal Chajarí. Además, cabe mencionar que dicha inscripción debe ser responsable ya que el compromiso de asistir recae en los participantes, tanto del nivel local como de quienes asistan de otros lugares. En el caso de estos últimos, podrán abonar una vez que estén en la ciudad, es decir, el mismo día del evento.

En cuanto al costo de las inscripciones, tendrán un valor por vehículo de $250 y de $100 por acompañante. Lo recaudado será para solventar los gastos propios del evento.

Por otro lado, a la hora de anotarse, los interesados deben presentar tipo, marca y modelo de moto, datos personales del participante y cantidad de acompañantes. El cierre de la inscripción será el 13 de mayo y los cupos son limitados.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios