En menos de dos meses estaría concluida la construcción del badén en calle Álvarez Condarco

29-03-2017 Chajari | General

Condarco 2
El pasado jueves Tal Cual informaba sobre los trabajos preliminares de construcción de un badén en la intersección de calle Álvarez Condarco, con el arroyo.

A poco menos de una semana después, este medio pudo saber que “durante la semana en curso se realizaron los primeros movimientos de suelos y ya nos encontramos en condiciones de comenzar con los trabajos de hormigón”, confirmó el secretario de Obras y Servicios Públicos de Chajarí, Luis Bognanno.

Por otro lado, el funcionario especificó que ya “se encuentra licitada la mano de obra y también se cuenta con los materiales necesario, por lo que estiman que en el plazo de cincuenta días la obra se encontraría habilitada”.

El badén significará la posibilidad de que el barrio Villa Alejandrina no se inunde, ya que este permitiría canalizar el agua que baja por calle Repeto desde una gran parte de la ciudad derivarlo hacia el arroyo.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Lm
2017-03-30 15:55:10
Y para cuando las máquinas q repasan las calles son un desastre q hacen con la plata este gobierno y la padre galay q tapen los pozos aunque sea