Chajarí registra un alto porcentaje de reservas hoteleras para Semana Santa

30-03-2017 Chajari | Turismo

termas
Así lo confirmó la encargada de promoción turística de Chajarí, Natalia Gonzales a Tal Cual; quien subrayó que “advertimos a todos aquellos que tenga pensando visitarnos que ya efectúen sus reservas porque tenemos muy pocos lugares que nos están quedando para hospedar al turista”.

Gonzales comentó también que “se está trabajando en conjunto con Cultura para la organización de diversas actividades que constituirán una agenda de recreaciones para Semana Santa”.

La encargada de promoción turística de Chajarí remarcó que “las personas que nos visitan en su mayoría puntualizan que buscan un lugar para descansar y relajarse; y es lo que principalmente intentamos brindarle al turista ya que para nosotros la mejor promoción es el boca en boca y la persona que nos conoce nos vuelve a elegir y nos recomienda, por lo cual Chajarí se va posicionando como destinos turístico elegido”.

Por otra parte, la funcionaria hizo referencia a la participación de la ciudad en la 32ª Feria de Negocios Turísticos que se desarrolló en la localidad de Porto Alegre, Brasil.

Ante esto, Gonzales indicó que “Brasil solamente conocer lo que es Buenos Aires, por eso es importante mostrarles que la provincia de Entre Ríos es tan rica en cuanto a turismo; nosotros fuimos los únicos que mostramos un parque termal por lo cual esto interesó mucho y esperamos que a futuro esto traiga turistas a nuestra ciudad”.

A modo de conclusión, la entrevistada calificó la participación como “muy positiva”, porque “por ejemplos el año pasado ya participamos en Brasil y este año durante el verano tuvimos turistas que provinieron desde allá”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios