Se confeccionaron los retratos hablados de los autores del robo comando en Federación

29-03-2017 Federación | Policiales

retrato 2
Así lo especificaron fuentes policiales a Tal Cual, quienes comentaron que continúan con el operativo cerrojo que todavía no generó novedades, como así también diversos allanamientos e investigaciones.

La policía trabaja contra reloj para poder cuanto antes dar con el paradero de los delincuentes que el pasado lunes cometían un robo comando en una vivienda de la zona norte de Federación, propiedad de Martín Lanfranco quien fuera titular de la zonal de Arquitectura del Departamento Federación.

retrato
Cabe destacar que en dicho acto delictivo los delincuentes lograron sustraer diversos electrodomésticos del interior del domicilio y una suma de dinero valuada en 300 mil pesos en efectivo, dándose a la fuga luego en una camioneta doble cabina, según relatan los testigos.

En este marco, las victimas confeccionaron lo que se conoce como los retratos hablados de los autores del hecho, los cuales fueron construidos en base a las declaraciones de las víctimas.

retrato 4
Por estas horas los efectivos de la fuerza que llevan adelante la investigación del hecho no descartan ninguna hipótesis.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Jose
2017-03-29 13:17:46
Para mi no son de este planeta, muy redondas las tres cabezas ja ja ja ja ja
hector
2017-03-29 18:20:05
medios anenados los veo