Resultados positivos en los controles vehiculares efectuados por la policía de Federación

28-03-2017 Federación | Policiales

EQUINO Y MOTO 1
De acuerdo a la información consignada a Tal Cual, este fin de semana largo se realizaron diferentes operativos los cuales se llevaron a cabo en conjunto entre personal policial y de inspección municipal.

Allí se contabilizó la retención preventiva de 58 (cincuenta y ocho) motovehiculos, por la supuesta infracción a la ley nacional de tránsito N° 24.449, dos vehículos automotores y dos motos más por causas que se investigan en accidentes de tránsito.

Así mismo durante los operativos mencionados se procedió al secuestro de cuatro equinos en el acceso principal a la ciudad en Barrio Panarotti, de la ciudad de Federación, los cuales se encontraban sueltos en la vía pública sobre la vía asfálticas, dándose intervención al personal de Brigada de Abigeato dependiente de la Direccion de Delitos Rurales quienes labraron las correspondientes actas por infracción al mismo cuerpo rector (ley 24.449).

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

cesar
2017-03-28 12:47:51
Perdon , pero los equino se los detienen por falta de herradura ? o no llevaba bosal puesto ??, o sin montura ? , ..especifico por favor !, jajajaja...