Federación: robo comando en un domicilio de Zona Norte. Maniataron al dueño y se habrían llevado 300 mil pesos

27-03-2017 Federación | Actualidad

pistola

Los gritos y la voz desencajada de la mujer que se dedica a la limpieza de la casa, fue el primer anuncio de que algo raro estaba pasando en un inmueble ubicado en la Zona Norte.

Precisamente esta mujer, que al momento de la situación habría estado acompañada con su hijo menor, avisó inmediatamente al dueño de la casa que un grupo de personas estaban intentando ingresar al domicilio a los golpes y rompiendo vidrios.

A la llegada del mismo, que es un vecino de Federación, Martín Langfranco, dirigente del justicialismo departamental, que hace algunos meses encabezó la Coordinación de Arquitectura Departamental. Inmediatamente de ingresar a la casa fue reducido y lo habrían amenazado con una pistola en la cabeza, y quien manipulaba la misma en un momento habría colocado un silenciador en la misma.

Serían cinco hombres, cuatro muy  jóvenes, a cara descubierta, dirigidos por uno de mayor edad, (en total cinco) y revisando la casa se llevaron algunos electrodomésticos y una suma de dinero en efectivo que ascendería a 300 mil pesos, cuestión que no pudo ser confirmada por Tal Cual.

El móvil utilizado por los delincuentes sería una camioneta doble cabina y la Policía Departamental desarrolló inmediatamente un operativo cerrojo sobre Ruta Nacional 14 y son intensamente buscados.

El móvil por esas horas no está claro porque le habrían hecho conocer a Langfranco algunas actividades personales, que si bien tienen carácter general le habrían dicho  “sabemos que sos peronista, que vas a Buenos Aires seguido” mientras le apuntaban y lo maniataban.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - Foto ilustrativa

Comentarios

adrian
2017-03-27 19:28:26
Q hermosura, tenia q ser politico para tener tanta plata !! y eso q no le llevaron la caja fuerte !!
Jose
2017-03-28 00:44:20
Quien roba a un ladrón tiene mil años de perdon y mas si le roba a uno de la Cámpora!!!!!!!