Los Conquistadores: concejales del PJ reprocharon por nota un nombramiento a la Directora Departamental de Escuelas

27-03-2017 Conquistadores | Actualidad

nota

Una discusión política terminó con el envío de una nota por parte de ediles del Frente para la Victoria dirigida a la Directora Departamental de Escuelas. De acuerdo a la documentación a la cual Tal Cual tuvo acceso con fecha 24 de marzo los concejales peronistas de Los Conquistadores Javier García y Antonella Quiroz, le envían una nota a la Profesora Stella Maris González, Directora Departamental de Escuelas, haciéndole conocer su malestar por algunos nombramientos que se realizaron en un establecimiento de esa localidad, a opinión de los ediles, sin el consenso y consulta necesaria para confirmarlo.

Más aún la nota describe que el nombre propuesto se presentó, fue aceptado y luego por una orden de la Directora Departamental, el mismo fue desechado, poniendo en su lugar a otra persona.

Por esta circunstancia se le solicita a la funcionaria de Educación “una contestación escrita sobre quien es la persona que Ud. tiene, que le recomienda personas para ocupar cargos”.

En un segundo punto agregan “en uso de que facultades puede usted sacar o poner personas en los Conquistadores, a lo que consideramos un manoseo y una falta de respeto en momentos tan sensibles, debido a la enorme crisis laboral que atravesamos.

En los planteos subsiguientes ratifican que “como autoridades electas por el pueblo con el cual tenemos responsabilidades adquiridas, exigimos antes de proponer o nombrar un agente político se nos consulte” y solicitan además “se le devuelva el trabajo que usted no permitió que tomara quién nosotros genuinamente propusimos” finaliza la nota.

Tal Cual no pudo confirmar si hubo respuesta por escrito o marcha atrás en el nombramiento.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

itati
2017-03-27 16:11:01
se va a poner linda la campaña de los que piden "migas" de los peronchos, contra la gordita peleadora ja ja
Cochelo
2017-03-27 17:07:19
Esto es interna peronista nada mas señores,se vienen elecciones y quien esta detrás de todo esto....??? Manoseo??? Esos concejales me parece que están proponiendo el manoseo. Esos concejales se tendrían que poner a trabajar y presentar proyectos para el pueblo que para eso lo votaron y no andar armando puterios emanados de quien les dirime la batuta me parece que ellos son los manoseados...PD: A quien le quepe...!!!
Cochelo
2017-03-27 18:28:36
Pienso....y si esos concejales le pondrían la misma energía para presentar notas y pedirían informes sobre los malos manejos locales de público conocimiento o lucharían por conseguirles un aumento de sueldo a los pobres y explotados empleados contratados que cobran un sueldo miserable de 1000 por quincena o sera que temen que se le enflaquezcan los sobres.....pienso
Jose
2017-03-28 09:07:59
Coincido que el comentario anterior , que es una interna bochornosa de estos dos concejales firmantes de la nota, con todo respeto yo les propongo que se pongan a estudiar, todo este planteo absurdo , lo único que denota es su propia ignorancia, de donde sacaron que es competencia de los concejales designar cargos de las instituciones dependientes del CGE, es una vergüenza este planteo, para todos los que han confiado en uds. y los han votado. ESTUDIEN PREPÁRENSE PARA ASUMIR UNA FUNCIÓN PUBLICA DEJEN DE MANOSEAR A LA GENTE !!!!! si uds. supieran la importancia de la función legislativa que tienen en el consejo Deliberante de su Municipio no estarían montando este bochornoso show , vamos no pierdan otro año mas de su gestión en cuestiones intrascendentes , ocúpense de los que tienen que ocuparse. No hagan mas papelones.
juan
2017-03-28 12:11:04
totalmente de acuerdo con cochelo y jose, dejen que las instituciones se manejen por su mandos naturales y no influenciados por la politica, que ya, cansado estamos de eso. Concejales : en el pueblo hay muchos mas problemas a los que se deberían de abocar y no inmiscuirse en otros asuntos por el solo hecho de ostentar un cargo, seamos un poco mas humildes.
leticia
2017-03-28 13:57:57
ahora mandan nota pra reclamar y q paso cuand yo estaba de economa y lo nombraron a otro siendo q ni es oriundo de conquistadores tambien asi q yo estaba d hace mess haciend las suplencias d economa y sabian mi situacion le dan a cargo a otro oriundo d feliciano lo cual el ni hjos tenia para mi td politica ponen a cargo a gente q ni precisa los cuales estan bien economicamente y x mas q tengas referencias o e inscribas en subsede aqui lo pasan x alto la verdad faltan el respeto a las personas q si laburan d verdad
Raquel
2017-03-28 20:29:11
Pregunto, desde cuando es competencia de un consejo deliberante "otorgar" puestos en un establecimiento escolar?????... Estaria muy jueno que todos los consejales cumplan con su labor para la comunidad que los coloco en ee lugar... Estudiar y proponer proyectos, ordenanzas, etc para el bien del pueblo... A las internas politicas dejenlas afuera, en definitiva todos los miembros de la comunidad no importa su ideologia se veran benediciados... O solo ejercen para los de su partido??? Muy lamentable...
Halem
2017-03-28 21:47:15
Por culpa de este nivel de concejales estamos como estamos en nuestro pueblo a tener en cuenta para próximas elecciones no pongamos ediles para después usarlos como marionetas, esta vez el tiro te salio por la culata A j Mmmm
joaquin
2017-03-28 22:04:24
mas allá de todas las opiniones vertidas aquí con las que coincido en su mayoría y de echo son muy acertadas, no dejo de ponerme triste al observar a dos ediles de la comunidad llevando adelante un tonto reclamo sin sentido y coherencia sin siquiera razonar un poquito sobre el planteo y después caigo en la cuenta que esa capacidad la de razonamiento no la tienen mal podrían usarla entonces.
joaquin
2017-03-28 22:13:31
si razonaran se darían cuenta que... como bien dice cochelo... son usados por personajes oscuros de la política como pelu o el rrope, a los que su pasado los condena tragicamente, sumado al charlatán y mentiroso serial (loco ale) que empujaron al ridículo total a los dos cobra sueldos del consejo deliberante local
joaquin
2017-03-28 22:26:54
coincido con jose, raquel. juan en que los concejales están para otra cosa pero lamentablemente por los años que llevamos de consejo deliberante nunca hubo un solo consejal que trabajara por y para la comunidad, todos han sido y son unos cobrasueldos nada mas que eso, y a javi y anto SI LES GUSTA DENUNCIAR públicamente denuncien los manejos turbios de LOS MIÑONS y su gente como unos pocos se reparten la torta...( plata, cargos, inmuebles, muebles etc) de como simples empleados publicos son empresarios, de como el intendente con sus dos señoras 15 hijos, caballos de carreras, posee mas propiedades que el aloe vera...ganado en pie, autos, terrenos en chajari pa LA MARIA, monta negocios para las HIJAS DE LA MARIA, y sus allegados viven opiparamente a costilla nuestra, eso denuncien no les parece...
Ruperto
2017-03-29 10:18:19
Yo digo los concejales saben cuanto gana un. Empleado contratado municipal