Antes del paro: AGMER realiza asambleas de dos horas por turnos en las escuelas de la provincia

27-03-2017 Entre Ríos | Educación

resize_1438728496

Este martes habrá jornada de lucha con asambleas en todas las escuelas de la provincia ante la indiferencia del gobierno provincial

Las asambleas serán de 2 horas por turno y forman parte de las acciones de lucha en demanda de respuestas del gobierno provincial.

Continuando con las acciones de lucha, movilización y deliberación que venimos llevando adelante, este martes 28 de marzo se realizarán asambleas de dos horas por turnos en todas las escuelas de la provincia de Entre Ríos.

Ante el silencio de los gobiernos nacional y provincial, la Comisión Directiva Central de AGMER convoca a los docentes a sostener en unidad todas las acciones de debate y movilización definidas por el conjunto, hasta lograr romper el techo del 18 % que nos imponen, para conquistar un aumento salarial en blanco y que responda a las demandas de los trabajadores.

En el mismo sentido convocamos a todos a la Jornada de Protesta Nacional con huelga y movilización a Buenos Aires de este jueves 30 de marzo, convocada por las dos Centrales de Trabajadores Argentinos, a la que adhirió nuestro sindicato en su último Congreso Extraordinario.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios