Chajarí realizará una vigilia en honor a los caídos en Malvinas

27-03-2017 Chajari | Cultura

malvinas
De acuerdo a la información proporcionada a Tal Cual, el gobierno de Chajarí y los Veteranos de Guerra de Malvinas de Entre Ríos invitan a participar de una vigilia en honor a los caídos, la cual se desarrollará el próximo sábado 1 de abril desde las 21:30 horas en la “Plazoleta 2 de abril”, de la localidad de Chajarí.
Se comenzará con la presentación de expresiones artísticas y culturales. A las 23 horas entrega de reconocimientos a presidentes municipales de la democracia de la bandera de los veteranos. 23:45 tendrá lugar la ceremonia religiosa.
Continuando con lo pautado minutos antes de las 0 horas habrá un minuto de silencio y entonación de la marcha de Malvinas. Finalmente a las 00:15 horas está prevista una oratoria por parte del jefe comunal de Chajarí, Pedro Galimberti.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

bernardo
2017-03-27 10:48:35
Espero que los ex combatientes le recuerden al intendente que es parte de un gobierno nacional que pacta cooperación militar y económica con el usurpador británico, reconociéndole derechos de facto y encima miente (también en este tema) cuando manifiestó que lo charló con la Primer Ministra May, lo que fué desmentido vergonzosamente por ingleses y Malcorra. Sin dejar de mencionar el mapa de Argentina SIN MALVINAS que publicó el Ministerio de Desarrollo Social