Este martes se presenta en conferencia la 1° muestra Ovina de Chajarí

27-03-2017 Chajari | General

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El evento tendrá lugar desde el 31 de marzo al 2 de abril en la ciudad de Chajarí donde se prevé que el viernes se realicen charlas a productores y estudiantes en el Centro Cultural.

Mientras que desde el sábado 1 y el domingo 2 de abril se llevarán a cabo espectáculos de música, danza, desfile y muestra ovina en la ex Estación del Ferrocarril. Allí está prevista la actuación de Juancito Guenaga; Biguá de Feliciano; Victoria Walls de Concordia, Dúo Curundú de Chajarí, el Ballet Así Soy Yo, Joajú de Villa del Rosario, Santa Ana y Chajarí.

También expondrán artesanos de la lana del Departamento Federación. Habrá servicio de restaurante con degustación y gastronomía ovina y patio cervecero a cargo de la comisión Amigos de la Policía.
En este marco, según información confirmada a Tal Cual, esta muestra será presentada el próximo martes en una conferencia de prensa que se llevará a cabo desde las 10 de la mañana, en la Sala Independencia del Centro Cultural.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Rodolfo
2017-03-27 19:44:55
Señor intendente. de chájari..tras el fracaso..desde años de la fiesta del citrus. querrán robarle a San Jaime..LA FIESTA PROVINCIAL DEL CORDERO...