“Queremos un hospital funcionando” enfatizaron los ediles de Federación

24-03-2017 Federación | General

Concejo Federación
Mediante un comunicado de prensa que llegó hasta la redacción de Tal Cual se pudo conocer que los concejales de Cambiemos de la ciudad de Federación manifestaron su estado de alerta por los diferentes conflictos que se presentan en el hospital San José, de dicha localidad.
Cabe mencionar que en la jornada del pasado miércoles, se conoció la renuncia de quien desde hace seis meses es el director del nosocomio, el doctor Ernesto Luis Álvarez.
El comunicado de Prensa reza lo siguiente:
Por el presente comunicado, Concejales del Bloque Cambiemos de la Ciudad de Federación queremos expresar nuestra preocupación por los diferentes conflictos que vive nuestro nosocomio local, creemos que la Salud es uno de los principales ejes para mantener sana a nuestra gente, por la prevención y por el cuidado de cada uno de los Federaenses.

El mismo no tiene intenciones políticas ni de preferencias personales, queremos un hospital funcionando, queremos a sus directivos y su personal trabajando conformes, queremos que los pacientes se sientan cuidados, protegidos, solicitamos por sobre todas las cosas estar a la altura de las circunstancias, valar por cada uno de los nuestros y estar a disposición con el único objetivo que este proceso lamentable que pasa nuestro hospital tenga una pronta solución. Confiamos en la madurez de quienes representan dicha institución velando principalmente por la Salud de Federación.
Manifestamos nuestra predisposición, como ya lo hemos hecho en otras oportunidades, para realizar las gestiones y/o acciones necesarias para que nuestro nosocomio brinde el servicio que los Federaenses se merecen.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios