Galimberti mantendrá un encuentro con el ministro Rogelio Frigerio

24-03-2017 Entre Ríos | Política

frigerio y galimberti
De acuerdo a la información a la que pudo acceder Tal Cual, la reunión está programada para este viernes por la mañana.
Teniendo a la localidad de Villa Paranacito como epicentro, el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti se reunirá con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio.
Del encuentro participarán, además, todos los intendentes de Cambiemos de la provincia de Entre Ríos, con el objetivo de conversar sobre la marcha de diferentes proyectos de gestión de cada localidad.
Si bien en esta oportunidad el encuentro está dado entre los jefes comunales de la misma línea policita, algunas voces remarcan las continuas visitas y gestiones que realiza en Entre Ríos particularmente, el ministro de la Nación.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Luis
2017-03-24 11:03:09
Frigerio Gobernador y Galimberti vice de acá a que lo logren será otro tema
FRANCISCO
2017-03-24 11:32:30
A menos de una semana del Con Clavos de la UCR ya salieron a pedir la escupidera a Frigerio por la bravuconada del 1ro y 3er lugar de las listas es de la UCR......Me imagino la respuesta de Frigerio......si en 5 dias ni levanto el telefono para que RATIFIQUEN O RECTIFIQUEN , y ya el Presidente de la UCR a nivel provincial sale a pedir reunion......
Lucas
2017-03-24 14:28:04
Luis me gusta esa fórmula, a lo mejor tienen éxito, la formula de los ladrones no funcionó Scioli - Zaninni, fracaso total.