Feliciano: Discutió con su compañero de trabajo y terminó apuñalado

24-03-2017 Feliciano | Policiales

Policia Feliciano
Siempre de acuerdo a los datos proporcionados por fuentes policiales a Tal Cual; cerca de las 17 horas del pasado jueves, un hombre ingresó al hospital de San José de Feliciano con herida de arma blanca.

De inmediato los médicos de la guardia le dieron las primeras asistencias, pero tras ver que las lesiones revestían mayor consideración, se tomó la determinación de trasladarlo al hospital Delicia Concepción Masvernat, de la localidad de Concordia.

Según pudo saber este medio, dos empleados del Establecimiento El Malón, ubicado en el Departamento Feliciano, zona paraje Víboras; comenzaron a discutir y uno de ellos apuñaló a su compañero de trabajo.

La víctima de 67 años de edad, llegó por sus propios medios al nosocomio de dicha localidad y tras su trasladado, desde Concordia se informó que las lesiones serían de carácter leves, ya que no se habrían afectado órganos vitales.

Por su parte, los efectivos policiales de la Jefatura Departamental de Policía de Feliciano localizaron al agresor al momento que arribaba a su domicilio, identificándolo como Emanuel Lázaro de 21 años de edad.

En este marco, se dio inmediata intervención a la Fiscalía local quien dispuso la detención del atacante y su correspondiente traslado a la dependencia policial.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios