Llaman a licitación para la compra de juegos que serán destinados a la plaza de barrio Norte

23-03-2017 Chajari | General

juegos chajarí
Según pudo conocer Tal Cual, el acto de apertura de la Licitación Pública Nº 005/2017 será el 4 de abril, a las 10 de la mañana en la Secretaría de Gobierno, con un presupuesto oficial estimado es de $800.000.

Las propuestas deben presentarse dentro de un sobre y como requisito mínimo e imprescindible se exige: el Pliego de Condiciones Generales y Particulares firmado en todas sus fojas; el recibo de compra del pliego expedido por Tesorería Municipal; la constancia de constitución de la garantía de oferta (dentro del sobre); el Presupuesto deberá ser presentado, en un sobre cerrado, por duplicado con la propuesta, señalando la oferta en forma clara y específica, sin enmiendas ni tachaduras, con precios expresados en números y letras, firmado y sellado por el titular o responsable del comercio, el que no será abierto si no se cumpliese los 3 puntos anteriores. Las enmiendas y raspaduras tendrán que estar debidamente salvadas por el oferente.

El oferente deberá presentar además la siguiente documentación: Acreditación de personería (sólo en caso de Sociedades Regulares); copia de C.U.I.T.; fotocopia de boleta de los impuestos que correspondan, de declaraciones juradas de: IVA, Ingresos Brutos y Tasa Higiene, Profilaxis y Seguridad Municipal.

Los juegos a comprar serán los siguientes: un mangrullo chico torre integrador; un panel ta te ti; una calesita integradora sin rampas; una trepadora múltiple vanguardista; un resorte espiral; un treep chico; una pirámide tetra; un mangrullo imperial mediano; un pórtico triple integrador y tres hamacas dúo.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

susana
2017-03-25 23:40:00
Bueno ahora vamos a ver quien tiene esa surte seguro ya esta arreglado como todo lo q se hace y piden a licitacion ya saben todo lastima seguimos en la misma q antes