Integrantes de FECIER se reunieron con el Subsecretario de Desarrollo Territorial

23-03-2017 Entre Ríos | Producción

f_1483884664

Según pudo saber Tal Cual, días pasados, el Presidente de la Federación del Citrus de Entre Ríos, Fernando Borgo y algunos productores llegaron al Ministerio de Agroindustria de la Nación para mantener una reunión con el Subsecretario de Desarrollo Territorial, Felipe Crespo,  para conocer el avance de las distintas gestiones que se vienen realizando.

Durante la reunión el Subsecretario de Desarrollo Territorial, brindó un pormenorizado detalle de las mismas.

“Con referencia a la fábrica JUCOFER, el Cr. Grigolatto, solicitó información referida a financiación para proyectos presentados y aún no ratificados. Informando Crespo que se los está evaluando y pronto habrá novedades, agregó el dirigente.

A su turno Fernando Borgo indicó que “también se nos informó que habrá que ir armando proyectos,  a los efectos de aplicar los recursos con destino a los actores de las cadenas agroindustriales en forma directa, o a través de cooperativas, asociaciones de productores y micro, pequeñas y medianas empresas agroindustriales, entes estatales, instituciones de primer y segundo piso, consorcios, asociaciones civiles con objetivos afines y/o cualquier otro formato asociativo de actores agroindustriales, del FONDAGRO, ya que la creación del Fondo implica que el Ministerio tendrá bajo su órbita la distribución de $1.700 millones para financiar planes y programas para la mejora de capital de trabajo; infraestructura y logística; calidad y agregado de valor en origen, y de la competitividad”, finalizó el Presidente de la FeCiER

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios