Detuvieron a un camión cargado con animales por irregularidades en la documentación

23-03-2017 Conquistadores | Policiales

camion infraccion 2
Tras diversos controles que llevaron adelante efectivos policiales tanto en la ruta provincial 44, como en el acceso a Colonia La Argentina, no se registraron mayores inconvenientes.
Sin embargo, se informó a Tal Cual que en un operativo realizado por el personal policial del Destacamento Bella unión, en el mediodía del pasado miércoles, se detuvo la marcha en ruta nacional 127, más precisamente en el kilómetro 236, de un camión Renault con acoplado -dominio NGE 387- de la ciudad de Santa fe.
En el mismo según DTE y guía se amparaba veinte vaquillas, diez novillitos y veinticinco vacas, pero tras realizar el control se constataron veinticinco vacas y treinta terneros.
A pesar de no haberse cometido delito de abigeato se dio intervención a la Brigada que labró el acta de infracción por resoluciones de Senasa, ya que no había una coincidencia en las categorías de lo declarado con la Guía.
Por tal motivo, se dispuso el regreso al establecimiento de origen hasta regularizar situación y corregir la Guía.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

jose
2017-03-23 18:21:14
De esos delitos están llenos...Si controlan los mataderos de Chajari se hacen la América...y en épocas de corderos y borregos más aún