Gloria Escobar fue electa como “Mujer Destacada” en San Jaime de la Frontera

22-03-2017 San Jaime | Sociedad

17390710_1918036871775794_4087949075838533914_o

 

Fueron propuestas cuatro mujeres por diferentes instituciones y vecinos de San Jaime de la Frontera para la presente edición de la Mujer Destacada. El acto se realizó en el marco de la Muestra de Artesanos llevada a cabo en el patio de la Nueva Terminal de ómnibus local.

Desde el año 1975, cada 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer Trabajadora (o también Día Internacional de la Mujer), una fecha reconocida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.
La comunidad sanjaimense, a través de sus instituciones y vecinos particulares, propuso cuatro mujeres que por su labor desarrollada merecen ser mencionadas. Ellas son: Juana Lavañine, Griselda Villalba, Nélida Lavarda y Gloria Escobar.

La señora Gloria Escobar fue la  galardonada como Mujer Destacada en la presente edición. Este reconocimiento se le hace, porque a pesar de su edad sigue trabajando de la misma manera que cualquier otra persona, hermoseando lugares para que San Jaime luzca bello ante la mirada de las personas que visitan o pasan a otros lugares, poniéndole empeño a su trabajo.
“En muy  emprendedora, mujer que se anima a realizar cualquier  tarea y eso es lo que cuenta. Le pone mucha dedicación y empeño a lo que hace”, son algunos de las actitudes positivas de Gloria que se describen en la propuesta para su nominación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios

EUGENIA
2017-03-23 12:52:39
FELICITACIONES!!!! MUY MERECIDO