Ediles de Federación tratan un proyecto que propone llamar “Pedro Báez” al Centro de Contención a las Drogas

22-03-2017 Federación | General

Baez 3
Es preciso recordar que la semana pasada en un fatal accidente de tránsito que tuvo lugar en la ruta 44, la cual introduce a la localidad de Federación; cuatro personas perdieron la vida y entre ellas estaba el psicólogo Social Pedro Báez.

El profesional y sub comisario de la Policía de Entre Ríos prestó un gran aporte en materia de la creación del centro de prevención de adicciones junto a un profundo trabajo en la temática. De hecho la municipalidad dispuso un día de asueto por luto ante la gran pérdida que representó para la ciudad la muerte de Báez, como así también la del resto de los ocupantes del vehículo entre los que también viajaba una empleada municipal.

Por esta razón, según información a la que tuvo acceso Tal Cual, se propuso desde el Bloque Cambiemos un proyecto de ordenanza que solicita que el Centro de Contención a las Drogas lleve el nombre de “Pedro Báez”.

En este marco, el próximo miércoles tras cumplirse una semana exactamente del accidente, el Consejo Deliberante de Federación dará tratamiento a dicha solicitud junto a otros temas que se constituyen en el orden del día.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios