Dos jóvenes motociclistas fueron trasladadas al hospital tras impactar contra una camioneta

20-03-2017 Chajari | Policiales

chajari accidente 3
Pasada las 17 horas de este lunes, un nuevo accidente de tránsito tuvo como escenario las calles de Chajarí. En esta oportunidad, según pudo constatar un cronista de Tal Cual, el siniestro fue dado en avenida Almirante Brown a la altura de calle Guarumba.

Por el lugar circulaba una camioneta marca Chevrolet Meriva que intentó realizar una maniobra de giro hacia la izquierda sin percatarse que en la misma dirección circulaba una motocicleta de alta cilindrada, la cual impactó en la parte trasera izquierda de vehículo de mayor porte.

chajari accidente 3
El impacto provoco que las dos jóvenes motociclistas terminaran cayendo sobre el espacio verde que se encuentra ubicado en la dirección contraria. Producto del accidente, ambas fueron trasladas al hospital Santa Rosa de la localidad de Chajarí, donde el cuerpo médico de guardia determinará la gravedad de las lesiones causadas.

Intervino en el lugar del hecho personal policial y de la Dirección de Transito de Chajarí, quien asistieron la circulación vehicular y labraron las actas correspondientes.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios