Los Conquistadores también agasajó a las mujeres y entregó el reconocimiento a la “Mujer destacada 2017”

20-03-2017 Conquistadores | General

mujeres 2
Días pasados se hizo un Agasajo propio al día de la Mujer que anteriormente se había postergado en la localidad de Los Conquistadores. Por tal motivo se hizo presente el senador del departamento Miguel David Piana acompañado por la diputada provincial Lena Gabriela quienes se dirigieron con gratas palabras a las mujeres presente.

Así mismo y como todos los años el presidente municipal de Los Conquistadores hizo entrega de un reconocimiento a la Mujer destacada 2017, distinción que cayó en Doña Elena Farinon, que fue elegida por su Actitud positiva participativa y silenciosa en diferentes talleres de la comunidad. Este reconocimiento se entrega anualmente en adhesión a la fecha en que se recuerda la lucha por los derechos e igualdad de la mujer en nuestra sociedad.

17349628_1880430898861672_7475827983251485716_o

Según pudo saber Tal Cual, se vivió un momento muy agradable ya que además de ser una sorpresa para la mujer del año, hubo obsequios que fueron entregados por el jefe comunal Edgardo Alcides Miño, el senador Piana Miguel, la diputada Gabriela Lena y secretario de Gobierno Héctor Omar Díaz para cada una de las mujeres que asistieron al Salón Cultural de dicha localidad.

A demás se presentó el vehículo municipal, la nueva incorporación fue obtenido del programa con fondos de la ley 25730 ley de cheques que regula CO.NA.DIS. Mediante el proyecto que presentará la dirección de Desarrollo Social en 2013 y que fuera aprobado con una suma de 175.000 pesos en aquel año, razón por la cual el área contable municipal solicita a la comisión nueva revisión de costos y nuevo desembolso. Trámite que demora la compra del utilitario hasta mediados del 2016. Por lo que ahora la localidad de Los Conquistadores contará con un mini bus marca Mercedes Benz.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios