Un poste cayó sobre una camioneta de reparto de agua de mesa

20-03-2017 Chajari | General

camioneta
Según registró un cronista de Tal Cual, cerca de la media mañana de este lunes, una camioneta de reparto de agua de mesa de la localidad de Chajarí estacionó en cercanías a la intersección de calles Guarumba y Salvaredy.

En ese momento, el conductor del vehículo se percató que un poste con cables comenzó a inclinarse y alcanzó a correr el rodado unos metros para evitar que este caída sobre el habitáculo principal.

El poste terminó cayendo sobre la parte trasera, donde los bidones de agua amortiguaron el impacto y salvaguardaron al vehículo de daños de consideración. Mientras que el conductor resultó milagrosamente ileso, de lo que pudo ser una verdadera tragedia.

Se recomienda circular con precaución por la zona debido a que tanto el poste, como los cables yacen tirados sobre calle Guarumba, hasta el momento.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

hector
2017-03-20 11:23:38
y cuando se les cante la regalada gana procederan a reponer el poste con los cables, mientras tanto los vecinos incomunicados
luisa
2017-03-20 12:59:42
como simpre el barrio villa alejandrina es el mas postergado. sin alumbrado publico en las esquinas, sin corte de pasto, sin poda, sin asfalto, sin carteleria, sin gas natural... sin puentes sobre el arroyo... caen 2 gotas y las calles tosa rotas... Galimberti: Villa Alejandrina tambien es CHAJARI