Enrique Martínez es nuevamente el presidente del Colegio de Abogados de Entre Ríos. La chajariense Emilia Peñaloza integra la conducción

18-03-2017 Entre Ríos | Actualidad

Enrique Marciano Martínez fue reelegido al frente del Colegio de Abogados de Entre Ríos. El representante de la Lista Azul y Blanca -oficialismo- derrotó en las elecciones de este viernes a la Lista Roja, encabezada por María Emma Barbagna. La votación finalizó 56% a 44%, según el escrutinio oficial.

En los comicios participó el 56% del padrón de abogados habilitados para emitir el sufragio. En total fueron 1938 votos, de los cuales 1709 fueron para Martínez y 846 para Barbagna. De esta manera, el abogado repite mandato y conducirá la entidad provincial durante dos años más.

Tras asumir la victoria, Martínez llamó en su discurso a “continuar con el camino iniciado en el 2015, de diálogo y construcción de consensos con todos los poderes del Estado, instituciones y organismos de la sociedad civil relacionados con la abogacía”.

“Para nosotros es un honor renovar el mandato que nos encomendaron los abogados y es una enorme responsabilidad que tenemos por delante para cumplir con las propuestas que tenemos por nuestro querido colegio, por los abogados y sus derechos. Vamos a acentuar el perfil gremial de la institución para seguir trabajando por los profesionales, unidos e independientes de los poderes públicos y de los intereses partidarios“, agregó.

LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA

Además de Martínez, integrarán el equipo que estará al frente del Colegio de Abogados de Entre Ríos Eduardo René Paredes, como vicepresidente; Alejandro Daniel Canavesio, como secretario; y Mario Gabriel Carballo, como tesorero. La nómina se completa con Andrés Eduardo Ocampo, Fabián Gustavo Germanier y Jorgelina Guilisasti, como vocales titulares; Claudio Alberto Blas Sarubi, Enzo Ramiro Cabrera, Carlos Omar Pacher, Juan Martín Barnada, María Emilia Peñaloza, Gustavo Amílcar Vales y María Elisa Daverio, como vocales suplentes.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios