El Juez de Instrucción Eduardo Alegre atenderá una vez a la semana en Mocoretá

14-03-2017 Mocoretá | Actualidad

17308864_1210551215725295_634756542773882520_n

El Juez de Instrucción Dr Eduardo Alegre confirmaba la información que indica que los días jueves a partir de las 16 hs atenderá en Mocoretá en la sede del Juzgado de Paz. En este sentido hay una página de facebook «Juzgado Instrucción Monte Caseros» disponible para enviar consultas sobre casos particulares que el Dr responderá personalmente a los vecinos que así lo requieran en Mocoretá. En este sentido remarcó la necesidad de que los vecinos se involucren en los casos que ocurren en la localidad y que los denuncien en la Justicia, ya que es la única forma que la tarea sea efectiva.
También se confirmó que a partir de esta tarde y también una vez a la semana el Fiscal de Instrucción, Correccional y de Menores de Monte Caseros, doctor Oscar Federico Soto estará atendiendo en la Comisaría local desde las 15 Hs.

 

Por otra parte el Senador Henry Fick presentará un Proyecto de Ley en la Legislatura Correntina para la creación de un Juzgado de Instrucción en Mocoretá, una cuestión que demandará mucho tiempo, mientras tanto estas medidas alternativas buscan evitar contratiempos a vecinos de Mocoretá que tienen que viajar constantemente a Monte Caseros para testimoniales o conocer el estados de sus causas entre otras cosas.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Resúmen del Día

Comentarios