Final feliz: “¡Apareció Eric! Queremos contarles que está bien”. El joven de Mocoretá se contactó con su mamá

13-03-2017 El País | Actualidad

ericmocoreta

Con esas simples pero tan esperadas palabras los familiares de Eric confirmaron que el joven de Mocoretá ya se había comunicado con su mamá y confirmado que su estado era bueno.

“¡Agradecemos a todos los que se comunicaron y/o compartieron la publicación ayudando a encontrar a Eric!” agregaban a esta alegría que se inició en las primeras horas de este domingo cuando se conocían las distintas circunstancias que pasaron quienes concurrieron al Recital del Indio Solari en Olavarría y al cual muchos chicos y chicas de la región asistieron a la “misa ricotera”.

Así publicaba Tal Cual la alegría de encontrar a Eric

Las redes sociales juegan un papel fundamental para vincular a las familias que buscan a sus familiares. En este caso Tal Cual recibió mensajes y además está chequeando las planillas del Face Recital del Indio – Donde estás? en las cuales aparece (se publica planilla) Eric, con procedencia Corrientes.

Luego otro mensaje de la misma página dice textualmente “La chica que paso la lista donde él figuraba diciendo que estaba en la terminal me dijo que no se puede volver a comunicar con ellos porque ya iban saliendo camiones y colectivos hacia retiro llevándolos…. Alguien sabe algo de esos camiones y colectivos?

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios