Recital del Indio: Eric Yair Ferreyra aparece en las listas y estaría viajando a Retiro, sin celular, sin DNI y sin dinero

12-03-2017 Mocoretá | Actualidad

bu02

Las redes sociales juegan un papel fundamental para vincular a las familias que buscan a sus familiares. En este caso Tal Cual recibió mensajes y además está chequeando las planillas del Face Recital del Indio – Donde estás? en las cuales aparece (se publica planilla) Eric, con procedencia Corrientes.

Luego otro mensaje de la misma página dice textualmente “La chica que paso la lista donde él figuraba diciendo que estaba en la terminal me dijo que no se puede volver a comunicar con ellos porque ya iban saliendo camiones y colectivos hacia retiro llevándolos…. Alguien sabe algo de esos camiones y colectivos?

bu01

 

Nota relacionada: Recital del Indio Solari: un joven de Mocoretá no aparece desde anoche. Por información llame al 3775400387.

El trágico recital del Indio Solari, realizado en Olavarría, también tiene su correlato en nuestra región, más precisamente la ciudad de Mocoretá, ya que de acuerdo a lo recibido por Tal Cual y confirmado por medios colegas de esa localidad están solicitando por el paradero del Eric Yair Ferreira de 21 años.

Eric salió vestido de zapatillas negras, con cordones blancos, bermuda y remera negra de los Redondos, es de contextura física delgada, de 1.68 de altura, cabello, corto, ojos marrones, tez blanca con un piercing en la lengua y posee varios tatuajes, en el antebrazo, en la zona de la  ingle izquierda, en la espalda entre los dos omóplatos en forma de sol grande y en el brazo izquierdo posee una cicatriz de gran tamaño.

Cualquier dato o novedad comunicarse al celular  3775400387.

La madre de Eric Ferreyra realizó la denuncia de su desaparición en la Comisaría Distrito Mocoretá.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - Face: Recital del Indio - Donde estás?

Comentarios