Tarde pero seguro. El Jefe de Policía Provincial desmiente que el Com Insp. Navarro haya sido relevado

10-03-2017 Mocoretá | Actualidad

01

Después de que los propios sitios digitales de la Provincia de Corrientes daban cuenta del malestar causado en la plana mayor de la fuerza policial provincial las declaraciones del Comisario Inspector Antonio Navarro con respecto a la situación de infraestructura y movilidad que se vive en la dependencia a su cargo, una página oficial en la que se publican Noticias Policiales Corrientes, reproducen declaraciones del propio Jefe de la Policía de Corrientes, en la que desmiente que dicho funcionario haya sido removido.

Llamativamente la ratificación llega a exactos 7 días de la reunión realizada con vecinos de la Perla del Sur Correntino, en la cual se habían vertido dichas declaraciones y luego de que los propios vecinos se sintieron molestos por la falta de respuesta a lo que ellos llaman un importante problema de inseguridad que sufren diariamente.

Escuetamente el comunicado dice que “En relación a publicaciones periodísticas gráficas y vía redes sociales sobre el cambio del Jefe de la Comisaría de Distrito de Mocoretá, desde la fuerza Policial se aclara que el Crio. Insp. ANTONIO NAVARRIO continúa en su cargo como titular de esa dependencia”.

En la noche de este viernes se realizará una segunda reunión donde se espera alguna respuesta concreta por parte del Gobierno Provincial, como así también de otros organismos estatales para tratar de dar tranquilidad a la comunidad de Mocoretá.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - Face Noticias Policiales Corrientes

Comentarios