Día Internacional de la Mujer: Se realizó un homenaje a Catalina Herminia Gromenida de Farneda

10-03-2017 Chajari | Sociedad

17098386_768865809949410_535172794687935268_n

El 7 de marzo, el Intendente Pedro Galimberti  participó en Las 14 de un homenaje a doña Catalina Herminia Gromenida de Farneda. La actividad se llevó a cabo en el marco de las celebraciones por el ‘Día Internacional de la Mujer’.

Doña Catalina tiene 89 años y reside actualmente en La Florida. En la oportunidad, fue acompañada en este importante momento por toda su familia, como así también amigos y vecinos.

 

Actividad para este viernes

El Gobierno de Chajarí reconocerá a las mujeres destacadas por su actividad política. La entrega de reconocimientos será este viernes, a las 21 horas, en el Centro Cultural Municipal. De esta manera el Gobierno de la Ciudad le estará brindando un homenaje a las mujeres de Chajarí que han estado vinculadas a la política. Se entregará un reconocimiento a todas las mujeres que han ocupado una banca en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Chajarí en diferentes períodos de nuestra democracia.
Durante la velada se brindará un espectáculo musical durante el cual se va a estrenar canción inédita escrita por Teresita Guignard y musicalizada por Guillermo Pizzio. Además actuarán Rosendo Silvestri y Juan Acosta. Cerrando la bailarina Lucia Fadlala.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios