El Gobierno de Chajarí reconocerá a las mujeres destacadas por su actividad política

09-03-2017 Chajari | Sociedad

????????????????????????????????????

La entrega de reconocimientos será este viernes, a las 21 horas, en el Centro Cultural Municipal. De esta manera el Gobierno de la Ciudad le estará brindando un homenaje a las mujeres de Chajarí que han estado vinculadas a la política. Se entregará un reconocimiento a todas las mujeres que han ocupado una banca en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Chajarí en diferentes períodos de nuestra democracia.
Durante la velada se brindará un espectáculo musical durante el cual se va a estrenar canción inédita escrita por Teresita Guignard y musicalizada por Guillermo Pizzio. Además actuarán Rosendo Silvestri y Juan Acosta. Cerrando la bailarina Lucia Fadlala.

 

Más actividades en el Día Internacional de la Mujer

En el marco de las celebraciones, en nuestra ciudad se llevó a cabo este miércoles la inauguración del Paseo de las Mujeres en la plazoleta central de Av. 9 de Julio entre Urquiza y San Martín.
La decisión de hacer el Paseo de las Mujeres, tiene que ver con la adhesión a una Campaña Nacional del Concejo Federal de Derechos Humanos y del Concejo Nacional de la Mujer para crear un espacio donde se trabaje en la sensibilización y promoción de los derechos de las mujeres. Allí, se desarrollarán actividades relacionadas con la temática, como es el caso de los espectáculos artísticos y de las campañas de prevención.
Además, este Paseo podrá ser utilizado por asociaciones no gubernamentales. De la misma manera, se expondrán esculturas relacionadas con la temática de la mujer. Esta plazoleta se encuentra ubicada frente al mural “El Renacimiento”; inaugurado en noviembre pasado, en el marco del Día Internacional de la No violencia contra las Mujeres.
Durante la jornada del 8 de marzo, desde las 20:30 horas, se brindaron además actividades aeróbicas de manera simultánea en el Playón Deportivo Municipal, en el Playón Barrio Sacachispas y en el Playón del CIC. Se entregaron recordatorios por el día de la Mujer y se realizaron controles saludables.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

gusti
2017-03-09 09:45:14
salvando a la Peliquero que alguien me explique la trayectoria polìtica de las otras 3 en ambitos de funcionariado, sociales, institucionales o barriales ? dejense de tratar de politicos a cualquiera que hacen mal . por favor !!!!
Nara
2017-03-09 10:10:52
Dejense de joder, no se puede mas creer esto. Que merecen Natalia Brarda, Daniela Lavarda y Analia Pizzio, que hicieron por la politica y por Chajari? diganme porque solo se conoce que van a cobrar el sueldo y nada más. Ñoquis puestas por el voto por ir en listas sábanas, haganse cargo mujeres de cada una de sus historietas y cuiden a sus familias.
Nara
2017-03-09 11:25:49
Señores de Tal Cual el mensaje anterior al ser cortado parace una amenaza de quien les habla pero no fue amenaza a sus familias, por favor corregir. Muchas gracias
Lucas
2017-03-09 17:45:26
A la Sra Peliquero no debería n incluirla en la lista hasta tanto se defina su situación ante la justicia respecto a la venta de terrenos en termas, recordemos que allí estafaron a todos los ciudadanos de Chajari, no está bien premiar la trayectoria de alguien que no hizo las cosas bien.
Gaby
2017-03-10 11:32:21
Lucas coincido totalmente.. yo lo dije en otras palabras y no lo publicaron, muy correcto tu comentario, pasa que aveces la bronca nos supera y la delicadeza queda a un lado.