Feliciano: se habría secuestrado más de 200 kilos de marihuana. No se descartan más detenciones. Un felicianense detenido

07-03-2017 Feliciano | Actualidad

01

“Un hecho que todavía muchos no han dimensionado” le confiaba un funcionario político provincial a Tal Cual sobre el procedimiento que sacudió la siesta felicianera. El escenario inicial del hecho se produjo, de acuerdo a fuentes policiales que estuvieron en el lugar, se sitúa a un poco más de 26 kilómetros de Feliciano, desde donde se inicia la persecución de la policía,  que actuaron con la brigada anti tóxico de la provincia, conjuntamente con fuerzas especiales de Villaguay, Paraná, Federal, Concordia, entre otras.

Cabe recalcar, que en este procedimiento no actuaron fuerzas de la Policía Federal, como se dio a conocer en un primer momento, cuestión que causó malestar en la fuerza federal. A tal punto que una fuente consultada por Tal Cual fue lacónica y tajante “no actuamos así, no es un procedimiento característico de nuestra fuerza”  aclaró.

El camión, a quien las fuerzas policiales perseguían, estaría acompañado por un auto donde viajarían los dos detenidos oriundos de Paraná, y quienes se habrían tiroteado con las fuerzas entrerrianas. Al llegar a la circunvalación la situación se tornó más dramática, ya que la densidad poblacional va en aumento y algunos testigos dan cuenta de que no haya ningún herido “es un verdadero milagro”.

Tan importante es el hecho que el propio Jefe de la Policía de la Provincia Comisario General Maslein está a cargo personalmente del operativo, y en la que hasta ahora se puede contabilizar algo más de 200 kilos de marihuana y que produjo la detención de tres personas, dos oriundas de la capital entrerriana y un tercero con domicilio en Feliciano de apellido Moreno y que sería familiar directo de la actual intendente de la ciudad  Silvia “Nené” Moreno.

Dos móviles de la Departamental Federación también estaban en el lugar, ya que no se descartaba más detenciones, que según confiaron a Tal Cual podrían llegar al número de 4 personas más, que estarían involucradas en este hecho que venía siendo investigado desde hace varios meses.

Casualmente los móviles no identificados de la División Toxicología estuvieron realizando investigaciones en las últimas 48 horas, lo que produjo en un primer momento cierta inquietud de los vecinos, que casualmente hoy fueron testigos casi tristemente privilegiados de la persecución que terminó con la detención de tres personas en un primer momento.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios