Feliciano: intenso tiroteo en un operativo antidroga. Hay dos detenidos y participaron dos autos y un camión

07-03-2017 Feliciano | Actualidad

02

Un hecho espectacular y a la vez inusual, se produjo en la localidad de San José de Feliciano en la tranquila siesta de la ciudad que se  prepara por estas horas para vivir la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano. De acuerdo a lo que pudo saber Tal Cual y también publicado por Realidad Regional el hecho se habría producido minutos antes de las 14 horas en la zona de circunvalación de la ciudad, que une con la Ruta 28, que une Feliciano y Federal.

Esta circunstancia provocó incertidumbre y enojo en los vecinos porque a esa hora se encontraban varios menores jugando en las veredas de las casas, hasta una fuente le confirmó a Tal Cual que un menor de 2 años se habría salvado del cruce de proyectiles.

03

Si bien la información es muy escueta intervinieron un camión, que sería a quien perseguían, y dos autos de alta gama. Lo que Tal Cual no pudo confirmar quienes estaban a cargo del operativo, ya que se habla de una acción conjunta  entre Toxicología de la Policía de Entre Ríos y la Policía Federal. Precisamente este diario consultó a fuentes de la Federal y les pareció extraño el actuar de sus colegas ya “que tratamos de salvaguardar la vida de quienes transitan por un lugar en donde se produce un hecho de estas características”. No obstante no descarto ninguna posibilidad.

01

Puntualmente el tiroteo se produjo en la Avenida Circunvalación en Barrio Bernardino Pereyra y como consecuencia hay dos detenidos.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - Realidad Regional

Comentarios