Robaron una camioneta y la chocaron en el acceso sur a Concordia

05-03-2017 Concordia | Policiales

camioneta robada y chocada

La sustracción del vehículo tuvo como escenario la zona de Calabacillas, cuando un repartido de golosinas de nombre Lisandro Müller descendió de su vehículo en un comercio del lugar y cuando salió se encontró con que faltaba su utilitaria.

Fue una vecina del comercio la primera que brindó un dato orientativo, señalando que un hombre se subió, le dio arranque y se marchó.

La víctima del robo fue socorrida por otro vecino de la zona, que lo trasladó hasta el puesto de Gendarmería en el peaje, para dar aviso y alertar por si la camioneta pasaba por el lugar, pero cuando estaba haciendo esto, se enteró que la camioneta buscada había provocado un accidente en el acceso a Concordia.

Cuando llegaron al lugar conocido como “la Y Griega”, se encontró con el desalentador panorama de su camioneta Saveiro de color roja, chocada contra el guardarail y el hombre que la había sustraído, siendo subido a una ambulancia para ser trasladado al hospital Masvernat. Minutos más tarde se supo que el delincuente que sustrajo el vehículo vive en Puerto Yeruá y que sería de nacionalidad uruguaya, quien sigue internado y con custodia policial.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Diario Río Uruguay

Comentarios