Se presentó en Paraná la Fiesta Provincial del Ternero de Feliciano con la presencia de la Intendente Moreno y la Senadora Espinoza

03-03-2017 Paraná | General

Fiesta del Ternero 4Durante la mañana del pasado jueves se llevó a cabo en el Ministerio de Turismo de la ciudad de Paraná, el lanzamiento de la Fiesta Provincial del Ternero, para los medios de toda la provincia.

La misma se realizará en la localidad de San José de Feliciano, por lo que estuvo presente en dicha presentación oficial la presidente municipal, Silvia Moreno; la cual fue acompañada por el ministro de Turismo, Adrián Fuertes; la senadora, Miriam Espinoza, la presidente de la Comisión Organizadora, Irene Marmol, y demás funcionarios provinciales y locales.

Fiesta del Ternero 3Durante el desarrollo del evento, los presentes pudieron conocer toda la información del evento más importante de Feliciano y también de la importante cartelera con la que cuenta el Pre Festival Miguel Benítez, mientras degustaban productos locales tanto dulces como salados.

En este marco, Moreno aprovechó la oportunidad para hacerle entrega al ministro Fuertes, un pedido formal para que la fiesta sea declarada nacional.

Por Marisa Domínguez

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios