Cerca de trecientos niños asistirán en este 2017 a los Centros de Primera Infancia en Chajarí

03-03-2017 Chajari | Educación

Jardines municipalesEl próximo lunes 6 de marzo se dejará formalmente iniciado el ciclo escolar de los tres Centros de Primera Infancia con los que cuenta el Gobierno de Chajarí, así lo consigna la información enviada a la redacción de Tal Cual.

En este marco, se adelantó que en el ciclo lectivo 2017, los tres Centros de Primera Infancia (Niño Jesús, San Antonio y Lúdico Expresivo del CIC) contarán con una cuota en total de alrededor de trecientos niños de entre 1 a 3 años de edad.

Al respectó, la directora de Educación de la ciudad, Fabiola Fochesatto Brunini comentó que “a partir de este año, el Centro de Primera Infancia Niño Jesús, va a contar con una sala más que se está construyendo y que seguramente, para fines de marzo estará finalizada. Dicho espacio estará destinado a niños de un año de edad”.

Las modificaciones y ampliaciones realizadas pudieron efectivizarse a través de los fondos que se recibieron desde Nación, los cuales fueron recibidos luego de que el intendente, Pedro Galimberti rubrique los respectivos convenios durante noviembre del 2016.

Por Marisa Domínguez

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios