Mocoretá: a escasas horas de una reunión pública para tratar la inseguridad, esta madrugada intentaron robar una carnicería

03-03-2017 Mocoretá | Actualidad

 

mocoreta

A escasas horas en la que la ciudad de Mocoretá se reunirá en una asamblea abierta para todos los vecinos y discutir sobre un tema que preocupa: la inseguridad, en la madrugada de este viernes se produjo un nuevo robo en la Perla del Sur Correntino.

En esta oportunidad el damnificado fue el dueño de una carnicería de apellido Robol, que tiene su negocio frente a la Plaza del inmigrante. Este hombre vive en la colonia y viene todos los días a trabajar, pero en la madrugada un desconocido rompió la vidriera, entró, abrió la heladera e intentó llevarse carne que estaba en el interior de la misma.

El ruido alerto al padre de Robol que vivé al lado, le gritó he hizo que el delincuente se retirara del lugar huyendo en la oscuridad.

Por estas horas la policía está analizando si solamente se llevó carne u otro algún otro elemento del negocio. El dueño de este local hace algunas semanas sufrió también el robo en su propia casa, pero en la colonia, en donde le sustrajeron distintos elementos de la misma.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios