Ruta Nacional N° 127: una pick up volcó, llevaba un acoplado. Lesiones leves para el conductor

02-03-2017 Federal | Actualidad

02

 

El incidente ocurrió alrededor de las 12,40 de este miércoles a unos 3 kilómetros al sur de la ciudad de Federal. A pesar de la espectacularidad del vuelco, afortunadamente el conductor de la pick up solo sufrió lesiones menores.

Una patrulla policial, una ambulancia, y luego un autobombas de Bomberos Voluntarios, se trasladaron al kilómetro  195,2 de la ruta nacional 127 tras el aviso que en el lugar se había producido el vuelco de una pick up Ford F 100 (RIL 661), con acoplado, conducida por Luis Alfonso Mazo de 45 años de edad.

05

Según se pudo saber el hombre viajaba hacia la localidad de C. Bernardi llevando enganchado en su camioneta un acoplado cargado con maderas. El acanalado de la carpeta asfáltica provocó que el transporte de cargas literalmente le quitara el manejo del vehículo y lo hiciera volcar. El acoplado terminó con las maderas desparramadas sobre la banquina del sentido contrario de circulación; mientras que el rodado en medio de la ruta con sus ruedas hacia arriba.

 

Una ambulancia llegó para asistir a Mazo, trasladándolo hasta el Hospital de Federal, donde fue atendido por lesiones leves. Minutos más tarde lo hizo una autobomba del cuerpo de Bomberos Voluntarios, quien trabajo para lavar el gas oíl que había derramado el automóvil siniestrado.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Federal al Día

Comentarios

carlos
2017-03-02 15:18:23
Los que nos han gobernado no tiene nada que ver con estas situaciones no ? Si el motivo de lo sucedido es el mal estado de la ruta, ya no es accidente, es "otro" tema, cómo bien dice la nota: "El incidente ocurrió alrededor de las 12,40"