Zandoná también realizó la apertura del período legislativo del Consejo Deliberante de Villa del Rosario

02-03-2017 Villa | Política

ZandonáEn la ceremonia, que se desarrolló en la Sala de Sesiones “Lorenzo Malgarín” puntalmente desde las 20 horas, el intendente de Villa del Rosario, Gustavo Zandoná se dirigió a los ediles y al público presente para hacer un balance de lo realizado por la actual gestión de gobierno en 2016 y las proyecciones para el presente año.

En lo que respecta a obras públicas, Zandoná expuso “El Plan Integral de Hábitat, a lo que llamamos la revalorización urbana del cordón noreste, comprende cordón cuneta, veredas, alumbrado público, ocho cuadras de pavimento, un NIDO (Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades; se trata de la Biblioteca que se construye en calle Urquiza), dos plazoletas, arbolado, mobiliario urbano, cestos de basura y rampas para discapacitados”.

También se avanza en lo que tiene que ver con la iluminación led, con el fin de facilitar el ahorro de energía. Mientras que también se trabajó “sobre tres cuadras de pavimento (Belgrano, Don Bosco y San Martín) y estamos trabajando para que en lo que resta de 2017 podamos realizar tres cuadras más por contribución por mejoras”, afirmó el jefe comunal.

Por último, en este marco se destacó la construcción del playón y se adelantó que ahora “se realiza el cierre perimetral, luego seguiremos con la iluminación del mismo y la intención es edificar vestuarios y sanitarios”, indicó el mandatario.

La trama vial, los bancos de tierras municipales, las ayudas a las instituciones y la adquisición de nuevos vehículos municipales son algunos de los temas finales que constituyeron el discurso de apertura del período legislativo del intendente de Villa Del Rosario, Gustavo Zandoná.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Villa del Rosario Net

Comentarios