“Al discurso de Galimberti le faltó altura y le sobró soberbia” sostienen los concejales del FPV

02-03-2017 Chajari | Política

DSCN9966

En un comunicado enviado a la redacción de Tal Cual, los concejales del Frente Para la Victoria dieron su visión de lo acontecido y expuesto en el discurso del presidente municipal de Chajarí, Pedro Galimberti en el marco del 54° período legislativo del Concejo Deliberante.

Dicho escrito reza en su textualidad lo siguiente:

“Los concejales del Frente Para la Victoria queremos hacer pública nuestra ingrata sorpresa por el tono soberbio y denigratorio del intendente en su discurso de apertura de sesiones ordinarias.

Se pueden ganar y perder elecciones, se puede convencer a más o menos personas, se puede disentir sobre tal o cual aspecto de la ciudad.  Lo que no podemos permitir es la falta de respeto y el engaño descarado.

Nuestra colaboración a la gobernabilidad, acompañando la gran mayoría de los proyectos del oficialismo, aún ante los papelones institucionales hechos, tuvo como respuesta un cachetazo público innecesario, que no está a la altura de su investidura.

El intendente decidió suplir con agravios la pobreza en logros y obras propias, a 15 meses de haber asumido. A esto se suma el estado de abandono de las calles y limpieza de la ciudad, la anarquía que reina en el tránsito, el descontrol de obras privadas con alto riesgo para las personas, el alarmante retroceso de salud y medio ambiente y la ausencia del Estado municipal ante la gravísima situación social en la que el gobierno de Cambiemos sumergió a tanta gente, entre otras cosas.

Se olvidó de reconocer las cientos de obras que dejamos hechas o en ejecución, que pudo parasitar, criticar o apropiarse.  No existe un solo lugar municipal donde quiera pararse el intendente, que no haya sido construido o recuperado por el frente para la victoria.  Inclusive en el mismísimo edificio donde anoche dio su discurso de apertura, ex correo vaciado y fundido por el actual presidente Macri perteneciente a su misma fuerza política.

Lastimosamente, en lugar de concentrarse en los fuegos de artificio que vende como logros, el presidente municipal le da rango institucional a las habladurías, la manipulación y la mentira, copiando lo peor del presidente Macri, quien más que dar un discurso, ayer se burló de toda la gente que sufre en nuestro país.

Nos sentimos orgullosos de pertenecer a la fuerza política que devolvió a Chajarí a la senda del crecimiento y el desarrollo después del tsunami radical que la devastó a principios de la década pasada”.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal cual

Comentarios

Maga
2017-03-02 10:46:07
estos K son Únicos , ellos hablan de soberbia jjjjjj...jjjjjj
Lucas
2017-03-02 10:46:27
Cortita cortita , dejen de sangrar por la herida .
Mauricio
2017-03-02 10:58:19
Y qué esperaban los concejales, que sea coherente y la juegue de humilde ? Están en política muchachos, o todavía no se dieron cuenta ?
Maria
2017-03-02 11:28:46
Se pasaron 12 años diciendo que fundaron Chajarí y acusan de soberbio a Galimberti
Nico
2017-03-02 11:36:37
Tienen mucha razón los concejales aunque estos y los de cambiemos son impresentables, solo para cobrar el sueldo están y hacer negociados
andres
2017-03-02 11:39:06
jajaj "... nuestra colaboracion a la gorbenabilidad .." sres, no colaboran , hacen su trabajo, nada mas, tuvieron algunos votos por eso les toca " colaborar ", ya no le sva el papel de carmelitas... hicieron cosas bien , si, y tambien muchas mal y lo saben..
Gaby
2017-03-02 11:54:40
jajaja son cómicos los FPV, hablando de soberbia justo ellos, me dio mucha risa
Diego
2017-03-02 12:01:02
Trolls locales: Vayan a una dependencia municipal cualquiera que haya construido Cambiemos o UCR. Municipalidad? No, edificio antiguo recuperado por FPV. Centro Cultural? Tampoco. Construcción FPV. CIC? No. Recuperado por FPV. Casa Salvarredy? Recuperada por FPV. Ex Correo? Recuperado por FPV. Mercado Popular? Construido por FPV. Centros de Salud? Hechos por FPV. Playon Deportivo? Hecho por FPV. Casa Lazos de Esperanza? Tampoco. Construcción FPV apropiada por C. Albergue Deportivo? Menos. Construcción FPV, Planta de Tratamiento? Tampoco. Obra FPV.... Algún desprevenido dirá de las termas, pero se debía todo, hasta el terreno de termas pagó la gestión K. Además salones comunitarios, playones en barrios, escuelas nuevas, recuperación y ampliación de museo, estación de trenes y Escuela de Sordos etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc. Todavía Cambiemos no hizo más que adornar el centro. Ojala lo haga, pero habría que tener un poco de memoria, porque están lejos de inventar la pólvora.
lili
2017-03-02 13:01:35
y qué esperaban?? con el discurso patético del presi...no le llega ni a los talones a Cris. No sabe, no tiene idea, lo llevan los vientos pobre tipo!! que vergüenza, y acá se replica. tal cual. Diego es exacto lo que decís!!!
Nito Zanabria
2017-03-02 13:20:00
Pero que risa, cheeee los otros dias Acosta lo puteó a Lafarga en Radio Show y ahora firma un comunicado hablando de soberbia. Pero hay que tener cara ehhh
Marcelo
2017-03-02 13:33:10
Estos de cambiemos creen que convirtieron a chajari en new york. Muchachos, abran la cabecita, no sean limitados mentales y reconozcan aunque mal les pese lo que hizo garcia y deapues panozzo. No había cloaca en chajari, no se si lo recuerdan entre miles de cosas que faltaban. No habia maquinas, los negocios no le fiaban a la muni porque no pagaban y el terreno de termas se debia entero. Asi que sr excelentísimo pte municipal por favor tenga memoria y recuerde porque usted fue parte y lo sigue siendo( junto con la sra de calle siburo) de los que provocaron mucho mal a la ciudad y ahora con dos pavimentitos quieren tapar sus errores y hundir a mucha gente que trabajó para la ciudad
Luisi
2017-03-02 13:36:09
Que papelón estos concejales . Realmente impresentables y con un resentimiento notable. Se les termino la gallina de los huevos de oro, ahora pónganse a trabajar.. justifiquen lo que cobran.
Diego
2017-03-02 15:08:28
Diego estás comparando dose años de gobernación con uno y medio ,el FPV hizo obras bien pero atrás dejaron mucho de que ablar x ejemplo padre galay, doctor casillas que tenían entregar terminada ante d elesiones, badén Alen al fondo que fue arrastrando por el agua, plaza San Martín que no terminaron y las pocas baldosas que pusieron se están despegando ... Aguantemos un poco más aber que hase este gobierno no soy político no me interesa ya con FPV.aguatamos 12 años que nos cuesta rompernos la camisa unos años más aver que pasa ,lo único que nos queda a la jente común es trabajar y esperanza que algún día mejore
Bernardo
2017-03-02 15:25:08
Mucha razón la de Diego, pero estos van a estar escasos 4 años y tienen que aprovechar a manotear lo que más puedan, ya lo están haciendo y con los logros de otros !
mabel
2017-03-02 15:44:59
Que cosa che estos K justo ellos hablar de soberbia .reconoscan k lo k estamos sufriendo hoy es gracias a la fiesta de los K .dios kiera a Mauricio le valla bien y lo tengamos unos cuatro años mas ,para enderezar este hermoso pais.cuando pediamos un cambio saviamos lo k se venia ,Mauricio va a dejar a muchos la cola para arriba ,esos k cobraban sin trabajar etc.,las personas que trabajamos siempre no nos preocupa ,nos ajustamos un poco x un tiempo para acompañar el cambio.es como cuando de chico no estudiaste de grande no pretendas estar detras de un escritorio no?
Lucas
2017-03-02 16:35:00
Diego, en el detalle omitis lo siguiente... Negociado con terrenos de complejo Termal propiedad de todos los ciudadanos de Chajari - Casa para lucha contra las adicciones - Gimnasio en Predio FFCC - Av Dr Casillas - Senda Peatonal a Termas - Plaza San Martin ( en todos los casos se perdio la guita) - Todas las cuadras de pavimento sobrefacturadas " 4 puentes" sobre Av Alem ( mal Hechos) - " Puente calle Condarco" - Gimnasio club Ferro .... asi podemos seguir tofa la tarde, dejen gobernar muchachos, en 2019 tenemos la posibilidad de elegir nuevamente si no nos gusta el gobierno de turno.
Marianela
2017-03-02 16:37:49
De acuerdo con Diego.
Bety
2017-03-02 16:40:27
A los que les falta altura es a los concejales del FPV, y un poco mas de Danonino, jaja, ellos vienen hablar de altura, jaja
Agustín González
2017-03-02 17:27:19
Claro,para ellos colaborar con la gobernabilidad cuando no son gobierno es un esfuerzo sobrehumano,por eso lo mencionan tan dramaticamente.
María
2017-03-02 17:35:26
Curioso que habiendo hecho tantas cosas hayan perdido tan feo la última elección. Hay que hacerse cargo de lo que se hace, y de lo que se roba. El Tribunal de faltas fue tan clarito que ni falta hace aclarar nada
José
2017-03-02 18:13:37
En la lista de qué candidato a Intendente fueron los Concejales K?. No estaban en la lista de un tal José Luis Panozzo. Que le pidan a él los motivos por el cual resultó derrotado en las elecciones y no se fijen en la actual gestión. Una ciudad votó por mayoría a un partido a quien viene con otro proyecto para la gente y no al que gobernaba para un grupo privilegiado al que destinó obras inconclusas y que ahora recién las estamos viendo concluirse.
Alejandro
2017-03-02 18:43:56
Por suerte usteden NO VUELVEN MAS. Se hacen los tontos o son complices de los motivos por los cuales perdieron las elecciones.
Guillermo
2017-03-02 21:41:24
Y si hicieron todo taaaan bien ... que algún kk me explique porque perdieron? Porque el pueblo es ignorante? JA
hector
2017-03-03 08:04:20
jaaaaa, mira quienes se asustan de la soberbia. porque no ayudan a gobernar que para eso fueron puesto en ese cargo y buena paga tienen.no jodan che
fernando
2017-03-03 09:26:36
Hay q respetar la ignorancia de otra manera no puedo entender como macri y cambiemos le saca retenciones a las mineras, le compra gas a una empresa chilena de Aranguren ministro de energía pagándola mas cara los argentinos, le perdona la deuda al padre correo argentino, esta fundiendo aerolíneas y ypf para privatizarla, los autos mas vendidos fueron de Alta gama... y los argentinos de clase media banca este gobierno increible