“Significa un honor renovado” abrir las sesiones del Concejo Deliberante apuntó la intendenta de Feliciano

02-03-2017 Feliciano | Política

feliciano 2Pasada las 19 horas, la presidente municipal de Feliciano, Silvia Moreno dio su discurso del Balance de la Gestión 2016, en la apertura de las Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.

«No es este para mí un acontecimiento más a pesar de resultar repetido. Significa un honor renovado, una responsabilidad que se acrecienta y que exige redoblar al máximo mi esfuerzo y compromiso por todos los felicianenses», inició la jefa comunal.

Y continuó: «El 10 de diciembre de 2015, se inició una nueva etapa en Argentina, es bueno reflexionar acerca de cómo estamos, que cosas cambiaron y si fueron para mejor, también visualizar los desafíos que tenemos por delante”.

“Haciendo una breve evaluación podemos percibir que, los resultados económicos son escasos e insuficientes, las variables económicas no muestran resultados positivos, la economía sigue en recesión, el empleo no crece y tampoco mejora, hubo pérdida importante del poder adquisitivo, comercios que cierran, la inflación se mantiene en niveles altos, la producción industrial y la construcción se contrajeron, un tercio de la Población del País se encuentra bajo la línea de pobreza», enfatizó Moreno.

Sin embargo, la mandataria señaló que “este contexto no afectará ni la visión que tenemos sobre Feliciano ni la identidad hacedora de nuestra gestión. Probablemente deberemos avanzar un poco más lento en la dinámica en estos meses, pero no nos detendrá en cuanto a las obras, los proyectos diagramados. Trabajamos todos los días y afrontamos los asuntos de nuestro pueblo y sus vecinos, ponemos la cara, ponemos lo mejor de nosotros, para intentar resolver sus problemas y mejorar su calidad de vida, con decenas de planes y programas, con trabajo y atención. La gente quiere dirigentes que luchen por sus intereses. Mi compromiso es aquí, ahora y solo con nuestro pueblo».

feliciano 3Para concluir, Moreno realizó un intenso balance describiendo las acciones que se llevaron a cabo en Producción, Educación, Turismo, Jóvenes y sobre todo en Desarrollo Social, pasando por las Áreas de Deportes, Viviendas, etc.

Por Marisa Domínguez

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios