Se restablece el horario corrido de atención en los Centros de Salud de Chajarí

02-03-2017 Chajari | Salud

Centro de Salud

Según da cuenta la información enviada a la redacción de Tal Cual, desde el pasado miércoles los tres Centros de Salud del Gobierno de Chajarí atienden, de lunes a viernes, de 7 a 19 horas.

Cabe destacar que en dichos centros de salud se brindan atenciones de pediatría, odontología, toco ginecología y clínica médica junto a la aplicación de vacunas del calendario nacional. Además de las atenciones médicas y la vacunación gratuita, también se efectúa entrega de leche y medicamentos con la indicación correspondiente de cada profesional que atiende en los centros.

El Gobierno de la ciudad de Chajarí cuenta con tres Centros de atención primaria de la salud. El Centro de Salud Nº 1 “Angelita Tagliapietra” ubicado en Artigas 1450 entre Rivadavia y 3 de Febrero, teléfono 422154. También, el Centro de Salud Nº 2 “Dr. Héctor Crosa” situado en Pancho Ramírez y Perú, teléfono 424417. Y la Sala del CIC Chajarí, ubicada en Moreno y Cepeda, teléfono 426380.

En todos los casos, los centros asistenciales cuentan con un equipo de profesionales médicos, enfermeras y personal administrativo trabajando para brindar este servicio a la comunidad.
Por Marisa Domínguez

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios