Trifulca entre policías y seis personas. El uniformado debió ser trasladado porque estaba inconsciente

01-03-2017 Feliciano | Actualidad

 

policia

Un violento episodio se produjo en la madrugada del domingo mientras la policía desalojaba el predio, una vez finalizados los carnavales oficiales de Feliciano.  El funcionario quedó inconsciente tras ser golpeado por varias personas y por el hecho ya hay seis detenidos.

Todo ocurrió luego de la actuación del grupo musical contratado para el cierre de los carnavales de Feliciano, mientras la policía desalojaba el predio. En ese momento, un grupo de personas, que aparentemente, habría ingresado al predio para observar el espectáculo de cierre, comienza a insultar a los uniformados, quienes detienen a uno de ellos.  Esto generó la reacción de los acompañantes.

En estas circunstancias, uno de los uniformados recibió un golpe con un objeto contundente en la parte posterior del oído que lo dejó inconsciente. Según las fuentes, este grupo de personas siguió golpeando al funcionario mientras se encontraba tirado en el piso en una de las esquinas de la plaza principal de la ciudad.

 

Tras los incidentes, seis personas resultaron detenidas. El servidor público, recobró el conocimiento mientras era trasladado en la ambulancia al nosocomio local, desde donde fue derivado a Chajarí y de allí a Concordia. Finalmente el funcionario policial, recibió varios puntos de sutura en su oreja.

 

De acuerdo a lo informado a este medio, el agente a pesar de haber recorrido estos nosocomios de la región , regresó a Feliciano sin poder hacerse un control minucioso. Horas más tarde, la víctima concurrió nuevamente al hospital local  manifestando sentirse muy dolorido, esta vez fue trasladado a la Clínica La Entrerriana de la capital provincial donde finalmente recibió los estudios necesarios.

 

 

 

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

hector
2017-03-01 15:18:56
no entiendo, fue atendido en feliciano, luego trasladado a chajari y derivado a concordia donde lo suturaron, pero no le hicieron otros estudios. en manos de quien esta la salud de la poblacion
mabel
2017-03-01 22:54:06
Mucha razon Hector ,paso x tres lugares y le dieron el alta sin controles pertinentes.ja ja es vergonzoso