Familiares de la joven descreen que haya sido un robo y acusan a la ex pareja

02-03-2017 Concordia | Policiales

joven

Tal como se informara, en la tarde del pasado domingo una joven fue baleada en la zona de la cabeza, cuando estaba parada en la esquina de avenida Presidente lllia y su intersección con calle Sarmiento.

Los delincuentes que llevaron a cabo el ataque se movilizaban en una moto y si bien escaparon llevándose las pertenencias de la joven mujer, a los responsables de la investigación les llamaba poderosamente la atención el grado de violencia para un aparente robo.

Pero para los familiares de la joven lo del simple robo es dudoso y traen a colación el antecedente de un matrimonio sumamente violento que le tocó padecer desde muy joven a Gisela. Una situación que incluso la había llevado a tener que abandonar el hogar conyugal y alquilar una pieza en inmediaciones del lugar en donde fue atacada.

“Ella siempre fue víctima de las agresiones del tipo” dijo una prima hermana de la víctima a un cronista de Diario Río Uruguay, aseverando que “no fue un robo”, sino que en realidad “fue un ataque premeditado”.

También confió que Gisela se había ido de la casa donde vivía con el marido “porque se hartó de sus maltratos de toda la vida”, por lo que “decidió separarse y rehacer su vida” y que desde ese momento, su ex pareja “constantemente la amenazaba”. Sintetizando que “a mi prima no le robaron, a mi prima la quisieron matar directamente”.

 

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Diario Río Uruguay

Comentarios