Entre Ríos comenzó a bajarle el telón a los Carnavales 2017

28-02-2017 Entre Ríos | Cultura

Poco a poco se van apagando las luces de uno de los fines de semana más largos de año, donde en materia turística los resultados fueron altamente positivos, signados principalmente por las veladas de carnaval que cada localidad presentó.

Chajarí fue una de las ciudades que con un gran marco de publicó vivió tres noches a puro ritmo, brillo y samba, este fin de semana. Finalizando en la noche del pasado lunes el último desfile 2017.

Carnaval 6

En este marco, según se informó a Tal Cual, la comisión organizadora realizará la apertura de sobre este martes a partir de las 19 horas, donde se podrá conocer a la nueva soberana y a la comparsa ganadora. La actividad se realizará en el Centro Cultural de la Municipalidad de Chajarí.

Mientras que la ciudad de Federación también vivió su última noche de carnaval con una gran afluencia de turistas que se encuentran disfrutando del fin de semana largo en la ciudad termal. Allí se coronó a Camila Roldan, representante de la comparsa Emperadora, como la nueva Reina de los Carnavales de Federación 2017.

reina del carnaval federación

Por su parte, Concordia también le puso el sello final a lo que definen como “La batalla de las pasiones”. Casi 15 mil personas colmaron el corsódromo de Concordia y este martes se desarrollará el escrutinio final a partir de las 17 horas, donde se conocerá las diferentes premiaciones.

Carnaval de ConcordiaPor último, a quien aún le queda una noche más en su haber es al carnaval del país, ya que Gualeguaychú cerrará sus desfiles el próximo sábado 4 de marzo. Sin embargo ya se conoció que la representante del club Tiro Federal será la persona que representará al Carnaval del País durante el año. Pamela Martínez, de Ara Yeví, es abogado de 34 años y se adjudicó la corona por sobre Catalina Rodríguez Biré, de Marí Marí, y Alia Murad, de Kamarr.

reina del carnaval Gualeguaychú

Por Marisa Domínguez

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios