Feliciano presentó una cargada agenda de actividades en el marco de la “Semana de la Mujer”

28-02-2017 Feliciano | General

Semana de la Mujer

El Día Internacional de la Mujer que se celebra cada 8 de marzo, conmemora la lucha de la mujer, por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

En este sentido, diferentes municipios organizan actividades tanto deportivas, como culturales y artísticas para dar marco a dicha celebración. Es así que San José de Feliciano ya presentó bajo el lema “Las Mujeres en un mundo laboral de transformación hacia un planeta 50-50 en 2030”, una cargada agenda de actividades.

Las mismas son las siguientes:

Lunes 6 de marzo:

  • Se invita a compartir una tarde diferente. Recreación, Música y Alegría, a partir de las 18:30 horas, en el Bicentenario. Instructor de Zumba Darío Báez. Venir con ropa deportiva.

Martes 7 de marzo:

  • 16:30 horas en el C.I.C. Taller de Alimentación Saludable con la Lic. Malena Sur.
    – Chef Anabella Benítez – Valeria Díaz- Arrieta Mabel
    – Repostera María Agustina Romero.

Miércoles 8 de marzo:

  • A partir de las 17:30 horas en el NAC se desarrollará una charla a favor de la NO VIOLENCIA, a cargo de profesionales del ANAF.
  • También estará “Cuídate, Contrólate, Quiérete”, se realizarán extracciones de muestras de Papanicolaou a cargo de Natalia y Daniela.
  • “Sentí la satisfacción en vida y podrás ayudar”, se invita a ofrecer un mechón de cabello para la confección de pelucas para pacientes oncológicos juntos a “Pelucas de Esperanza” Asociación Feliciano.
  • Para finalizar el día habrá una suelta de globos en plaza Independencia acompañando a la marcha Internacional de Mujeres “Ni una Menos”.

Por Marisa Domínguez

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios