Había robado, junto a su hijo, alimento balanceado y cuando la Policía lo descrubrió se escapó por el campo

28-02-2017 Conquistadores | Policiales

bolsas de procedencia dudosa

El hecho tuvo lugar sobre los últimos minutos de pasado lunes, cuando personal policial de Los Conquistadores realizaba un operativo de control en ruta nacional 127, según consigna la información brindada por fuentes policiales a Tal Cual.

Los efectivos detuvieron a un automóvil marca Peugeot 504, color bordo –dominio USE 345-; el cual era conducido por hombre de 41 años domiciliado en Los Conquistadores. En el interior del vehículo también viajaba su hijo de 16 años.

Estas personas trasladaban diez bolsas de alimento balanceado para destete de ternero, lo cual constituye uno 30 kilos aproximadamente, de dudosa procedencia.

Por esta razón, el personal policial escoltó a los dos ocupantes del rodado hasta la comisaría con el fin de ser identificados. Pero al llegar a la dependencia policial, el conductor rápidamente se dio a la fuga, corriendo y saltando el alambrado perimetral, tomando posteriormente el canal del arroyo y perdiéndose en la oscuridad reinante.

Se puso en conocimiento de inmediato a la Fiscalía quien ordenó la detención del menor y el secuestro del vehículo junto con las bolsas de alimento. Posteriormente, los efectivos de la fuerza comenzaron las averiguaciones pertinentes obteniendo como resultado que el damnificado sería del establecimiento “San Rafael”, el cual se encuentra ubicado sobre la ruta nacional 127 y un camino vecinal.

Por Marisa Domínguez

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal cual

Comentarios

Cochelo
2017-02-28 10:59:45
Y cuantos robos mas va a seguir haciendo este personaje para que la justicia aga algo.......y van 1,2,3,4,5....ja ja!
carlos
2017-02-28 11:00:10
Un ejemplo de "papi" jiji